Vitalidad - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Av. de Navarra, 2, 50010 Zaragoza, España.
Teléfono: 976323291.

Especialidades: Tienda de productos orgánicos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Vitalidad

Vitalidad Av. de Navarra, 2, 50010 Zaragoza, España

Horario de Vitalidad

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Bienvenido a nuestra reseña sobre Vitalidad, una tienda de productos orgánicos ubicada en una conveniente ubicación en Zaragoza, España.

Vitalidad se encuentra en la dirección Av. de Navarra, 2, 50010 Zaragoza, España. Este establecimiento es fácilmente accesible en silla de ruedas y ofrece estacionamiento adecuado para personas con discapacidades. Además, aceptan diferentes métodos de pago, incluidos pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y, por supuesto, tarjetas de crédito.

Una de las características más notables de Vitalidad es su entrega a domicilio y su política de entrega el mismo día. Esto hace que sea aún más conveniente comprar productos orgánicos y saludables, ya que no es necesario salir de casa para obtenerlos.

Vitalidad cuenta con excelentes opiniones en línea, con una opinión media de 4.5/5 según 52 valoraciones en Google My Business. Los clientes elogian la calidad de los productos y el servicio al cliente excepcional.

Esta tienda de productos orgánicos ofrece una amplia variedad de productos, desde frutas y verduras frescas hasta productos horneados y artículos de cuidado personal. Todos los productos son orgánicos y saludables, lo que significa que estás eligiendo lo mejor para tu cuerpo y el medio ambiente.

Opiniones de Vitalidad

Vitalidad - Zaragoza, Zaragoza
Willy Simon Palomar
2/5

He visto árboles y matorrales ser más simpáticos que la dependienta y el dependiente. Madre mía, si les molesta atender al público que se busquen otra profesión. Como herboriatería es buena, pero es una pena que el trato a la gente sea más seco que la mojama.

Vitalidad - Zaragoza, Zaragoza
PATRICIA HERRERO RODRIGUEZ
1/5

El sitio muy bueno y buenos productos. Pero la dependienta te quita las ganas de entrar. Muy desagradable sin empatía. Es una pena que tengan dependientas así de desagradables. Menos mal que será por herboristerías… No volveré jamás.
Ni recomiendo que vayan y menos si faltan 5 minutos para cerrar

Vitalidad - Zaragoza, Zaragoza
Rosario Zegrí Plana (Charo)
5/5

A mi me gusta, además tratan muy bien

Vitalidad - Zaragoza, Zaragoza
Elena
5/5

Herboristería en la que hay de todo y sino lo buscan.....Trato impecable

Vitalidad - Zaragoza, Zaragoza
Fire Rescue
4/5

Tienda muy ordenada con un montón de productos y la chica que me atendió fue muy atenta como en otras tiendas de este grupo

Seguro que lo que estés buscando de productos naturales no procesados y de calidad no podrás encontrar en este tipo de tienda vitalidad que hay varias en Zaragoza

Vitalidad - Zaragoza, Zaragoza
Luis Fernando Ortiz
5/5

Una herboristería muy agradable y con buena atención. Pedí un producto específico y me lo consiguió en el tiempo indicado, muy profesional

Vitalidad - Zaragoza, Zaragoza
Pilar Salas
5/5

Para mi El mejor herbolario de Zaragoza sin lugar a dudas.Muy profesionales

Vitalidad - Zaragoza, Zaragoza
andrea
1/5

Tiene mucha variedad de productos de herboristeria asi como dieteticos pero la atencion personalizada es pésima,parece que le moleste atender a la persona responsable de la tienda...
Es una lastima pues esta muy bien situada pero por la nefasta atencion prefiero desplazarme a otras donde da gusto como te atienden.

Subir