Óptica Vasconcellos - Madrid, Madrid
Dirección: C. de Mauricio Legendre, 15, Chamartín, 28046 Madrid, España.
Teléfono: 913151163.
Especialidades: Óptica.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Óptica Vasconcellos
⏰ Horario de Óptica Vasconcellos
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Óptica Vasconcellos es una prestigiosa óptica situada en la calle de Mauricio Legendre número 15, en el distrito de Chamartín de Madrid. Con una trayectoria de éxito y una reputación de excelencia en el sector óptico, esta empresa ha ganado el corazón de sus clientes mediante un servicio de calidad y una atención al detalle que las ha convertido en referente de la óptica madrileña.
La óptica ofrece una amplia gama de especialidades, desde la venta y reparación de gafas de sol hasta la dispensación de lentes correctivas de todas las tipologías. La calidad de sus productos y la exhaustividad en el servicio técnico, son algunos de los aspectos que distinguen a Óptica Vasconcellos de las demás.
Además, Óptica Vasconcellos se esfuerza en brindar un servicio cómodo y accesible a todos sus clientes, ofreciendo estacionamiento accesible para personas en sillas de ruedas, y la posibilidad de pagar móvilmente mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Todo un detalle que enriquece aún más la experiencia de compra.
Con una media de 5 estrellas en 20 valoraciones según Google My Business, es evidente que los clientes de Óptica Vasconcellos están más que satisfechos con el servicio recibido. Unos testimonios en los que se destacan aspectos como un trato exquisito y de alta calidad, atención excelenta, trato fantástico y personalizado, profesionalidad, rapidez en los pedidos, precios competitivos, y una relación calidad-precio impresionante. Todo ello, sumado a un ambiente acogedor y amigable, convierte a Óptica Vasconcellos en la óptica de confianza de miles de madrileños.