Óptica Kvisión Ugena - Ugena, Toledo
Dirección: C. Palomar, 2, 45217 Ugena, Toledo, España.
Teléfono: 614240803.
Especialidades: Óptica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Visita rápida, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Óptica Kvisión Ugena
⏰ Horario de Óptica Kvisión Ugena
- Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–4 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 1–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
Óptica Kvisión Ugena
Óptica Kvisión Ugena es una clínica oftalmológica ubicada en la dirección C. Palomar, 2, 45217 Ugena, Toledo, España, y puede ser contactada al teléfono 614240803. Esta práctica oftalmológica se especializa en el cuidado y diagnóstico de los ojos, ofreciendo una amplia gama de servicios.
Especialidades y servicios
- Óptica general
La clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, incluyendo ópticas y médicos oftalmólogos, quienes trabajan arduamente para proporcionar atención de calidad a sus pacientes. Entre sus servicios se incluyen exámenes de la vista, diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades oculares, además de ofrecer una amplia colección de lentes y gafas para satisfacer las necesidades de cada cliente.
Accesibilidad y comodidad
El centro de óptica está comprometido con la comodidad y accesibilidad de todos sus pacientes, lo que se refleja en su entrada accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios igualmente accesibles. Esto garantiza que todos puedan recibir el cuidado oftalmológico que necesitan de manera confortable y segura.
Opiniones y valoraciones
Con una excelente reputación en la región, Óptica Kvisión Ugena ha recibido 43 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 5/5. Los pacientes destacan el compromiso y la profesionalidad de su equipo, así como su amplia experiencia en el cuidado ocular. Por ejemplo, se menciona a M Jesús como una excelente profesional y gran persona, elogiando especialmente su excepcional trato con los niños.