Ones de Llum - Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer Francesc Macià, 86, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 936407419.
Página web: onesdellum.es.
Especialidades: Herbolario.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 142 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Ones de Llum

Ones de Llum Carrer Francesc Macià, 86, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

Horario de Ones de Llum

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–8:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–8:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–8:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Ones de Llum es un herbolario ubicado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España, con la siguiente información de contacto: dirección en Carrer Francesc Macià, 86, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España, teléfono 936407419, y página web onesdellum.es.

Este herbolario se especializa en ofrecer productos naturales y ecológicos, con un enfoque en promover la salud y el bienestar de las personas. Algunos de los productos que puedes encontrar en Ones de Llum incluyen suplementos nutricionales, productos de cosmética natural, aceites esenciales, y mucho más.

Ones de Llum cuenta con características que lo hacen un lugar sumamente recomendable para visitar. Ofrecen servicios como entrega a domicilio, retiro en tienda, y entrega el mismo día, lo que facilita la adquisición de sus productos. Además, cuentan con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y aceptan tarjetas de crédito.

La ubicación de Ones de Llum es ideal, ya que se encuentra en una zona céntrica y accesible en transporte público. Además, el local es espacioso y cuenta con un ambiente agradable y acogedor.

Si estás buscando un herbolario de confianza en Sant Boi de Llobregat, Ones de Llum es una excelente opción. Con una opinión media de 4.6/5 y 142 valoraciones en Google My Business, puedes estar seguro de que este herbolario ofrece productos y servicios de calidad.

Opiniones de Ones de Llum

Ones de Llum - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Alba C Torres
5/5

Muy amables y profesionales. Norma es muy atenta y procura buscar justo lo que necesitas.

Ones de Llum - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Join Free muy play
2/5

No busco ser más que constructivo, pero al llegar y entrar me dicen que ya está cerrado. Es un lastima pues compré el producto por Amazon. Mi idea siempre es apoyar a los comerciantes y dejar el dinero en una tienda fisica, pero no se pudo ?

Ones de Llum - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Soc l'Anna
4/5

Personal muy amable y atento, nos han aconsejado bien!

Ones de Llum - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Adria Palacin Ramos
1/5

Pedí hora para un masaje de una hora un día a las 19:30. Llego puntual y me dicen que van con retraso, que venga a las 20:00 cuando el local cierra a las 20:30. Me hacen esperar aun así hasta las 20:10. Termina y me dice que no ha podido acabar por tiempo, que me regalan otro masaje para dentro de 2 meses.
Total, llega el día en cuestión, que es hoy, vuelvo a llegar puntual a las 19:30 y me dicen que nada, que vuelva en 20-30 minutos..... Venga hombre, no se puede jugar así con el tiempo de la gente de forma repetida, si ves que vas con retraso no te cuesta nada llamar o mandar un mensaje. Ellos encantadores pero no volveré.

Ones de Llum - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Anna Simón
5/5

Trato exquisito por parte de todos. Norma soluciona cualquier duda y te aconseja a la perfección. He descubierto a Tomás gracias a un sorteo y he de decir que sales de allí como si flotaras, sin ninguna molestia, dolor ni preocupación. Recomiendo 100%.

Ones de Llum - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Alberto Pulido Dominguez
5/5

Hoy hemos comido genial... Un buen sitio para comer con los niños y la familia... Gente muy atenta... Hay comida sin gluten aunque avisamos antes de venir para que la prepararan

Ones de Llum - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Luisi Aparicio
5/5

Suelo comprar aquí, encuentro todo lo que necesito y si no lo hay Norma me lo pide y lo traen enseguida, además Norma es una crack te asesora muy bien y muy eficaz y el trato es buenísimo, da gusto ir a comprar a su herbolario

Ones de Llum - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Tina Ventura
1/5

Siempre ha sido mi lugar favorito para hacer algunas compras y solía quedar muy satisfecha por la atención e información de la vendedora. Sin embargo esta tarde me he llevado un buen disgusto. Me dirigía a entrar en la tienda cuando he visto que una mujer iba a salir de ella, al verme se ha detenido en la puerta para despedirse y seguir hablando con la vendedora, al ver que esta no parecía tener intención de dar paso a la tienda he decidido entrar de espaldas a ella pidiendo disculpas para poder entrar (Es evidente que durante la pandemia cada local tiene sus normas )Cuando entro me mantengo en la distancia para saber y preguntar si debo esperar en la tienda o fuera pero al ver que la vendedora y clienta todavía no han terminado de charlar espero alejada de las personas del interior de la tienda. Al despedirse de inmediato se dirige a mi con la palabra I SEÑALANDOME CON EL DEDO COMO SI RIÑERA A UN NIÑO PEQUEÑO ( creo que no hacía falta y menos delante de otra clienta) diciendome coordialmente que no he mantenido la distancia de seguridad cuando he entrado y que en estos tiempos de pandemia es muy importante respetar esta distancia social y que además no debería haber entrado en la tienda, sino esperar fuera.
Las palabras han sido educadas, pero sobraba señalarme con el dedo y el discurso que ha hecho como si hablase con una niña de 15 años! Tengo 30 años y soy lo más prudente posible.
Creo que bastaba decir espere fuera porfavor y no se preocupe que la llamaré. Mi intención era preguntar y al verlas charlar tampoco he querido interrumpir.
Después de el discurso y la charla sobre lo que hay que hacer y no hacer durante la pandemia le he dicho gracias educadamente y me he ido muy disgustada. Estaba muy contenta con esta tienda pero desde luego no volveré a entrar y no pienso recomendarla. Trabajo de cara al publico, nunca señalaría con el dedo a un cliente ni le haría un discurso como si fuese un niño de 3 años que ha hecho algo malo.
Buenas tardes, espere su turno fuera de la tienda y le llamaremos enseguida! Gracias!

Subir