HOTEL AMPURIA INN - Empuriabrava, Girona

Dirección: Avda. Tramuntana, Passatge a Puigmal, 5, 17487 Empuriabrava, Girona, España.
Teléfono: 972455329.
Página web: ampuria-inn.com
Especialidades: Hotel, Piscina.

Opiniones: Esta empresa tiene 1081 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de HOTEL AMPURIA INN

El Hotel Ampuria Inn se encuentra ubicado en la dirección Avda. Tramuntana, Passatge a Puigmal, 5, 17487 Empuriabrava, Girona, España. Este hotel ofrece una experiencia agradable y cuenta con diversas especialidades, como Hotel y Piscina. El teléfono de contacto es 972455329 y la página web es ampuria-inn.com.

Este establecimiento tiene una media de opinión de 3.9/5, según 1081 valoraciones en Google My Business. El Hotel Ampuria Inn es ideal para quienes buscan una estancia tranquila y cómoda en Empuriabrava, Girona.

Especialidades: Hotel, Piscina

Ubicación: Avda. Tramuntana, Passatge a Puigmal, 5, 17487 Empuriabrava, Girona, España

Información recomendada: Dirígete al Hotel Ampuria Inn para disfrutar de una comoda estancia en Empuriabrava, Girona. Aprovecha las instalaciones de la piscina y aprovecha todo lo que esta zona tiene para ofrecer.

👍 Opiniones de HOTEL AMPURIA INN

HOTEL AMPURIA INN - Empuriabrava, Girona
Jose M. G. R.
1/5

Hemos pasado solo una noche y menos mal….. La habitación metía miedo, la cama estaba hundida, el inodoro no tragaba, el olor era a cloaca y encima el aire acondicionado estropeado. Por no hablar de la decoración del hotel que si te gusta los randon es un paraíso. Lo único bueno que tiene es la piscina y el aparcamiento, además del personal que fue bastante amable y atento. No recomiendo este hotel ni para una noche de paso.

HOTEL AMPURIA INN - Empuriabrava, Girona
celia V.
3/5

No es el mejor hotel que he estado porque las habitaciones dejan mucho que desear y el gimnasio también pero sí que un servicio ejemplar, George y su eterna entrega para que estes genial en todo momento y sus cocteles riquísimoos, esa piña colada de otro mundo y Pilar una chica encantadora. Gracias por hacer nuestra estancia mucho mejor. Ojalá mas personas tan entregadas a su trabajo como vosotros.

HOTEL AMPURIA INN - Empuriabrava, Girona
Mari G. G.
1/5

Fuimos una noche y no repetiremos nunca más. El hotel es súper antiguo, las habitaciones con unas especie de racholas en todas las paredes. El baño olía a alcantarilla. Se resume en una estancia nada agradable. Menos mal que sólo cogimos una noche si no me tengo que ir directo al psicólogo por la depresión que cojo de estar en ese sitio.

HOTEL AMPURIA INN - Empuriabrava, Girona
Virginia
2/5

Para nada es un hotel de 3* si no más bien un hostal. Demasiado caro para las instalaciones que tiene.

Positivo:
-Tiene parking gratuito.
-Bebida de bienvenida.
-Botecito de gel/champú (aunq solo te dan 1 , luego no lo reponen)
-La piscina.
-Tiene enchufes al lado de la cama.
-Está en un lugar tranquilo.

Negativo:
-En el baño es muy estrecho y hay cortinas en la bañera, lo q me parece antihigiénico.
-El aire acondicionado, no se si es por su antiguedad o falta de limpieza/mantenimiento,pero hace mucho ruido y es molesto para dormir.
-El colchón está hundido por algunas partes.
-En la pared habia algo que no sabemos si son pelusas o telarañas....Le enseñamlños fotos a la chica de recepción para que lo tuvieran en cuenta para próximos clientes

HOTEL AMPURIA INN - Empuriabrava, Girona
Celia R.
3/5

Las instalaciones del hotel y las habitaciones están muy anticuadas.
La piscina lo mejor del hotel sin duda.
El desayuno buffet es muy pequeño y no tiene gran variedad de comida, muy justito.

HOTEL AMPURIA INN - Empuriabrava, Girona
Anna R.
3/5

Nos alojamos en la habitación 304 y por la noche vimos dos insectos verdes. No le dimos importancia en ese momento. Solo abrimos la ventana durante cinco minutos para fumar en el balcón (puesto que habíamos pagado un suplemento para poder tener habitación con balcón), pero luego mantuvimos cerrada la ventana toda la noche y a la mañana siguiente porque teníamos el aire acondicionado encendido.

Por la mañana encontramos más de 15 insectos dentro de la habitación, especialmente en la ventana y las cortinas. Fue bastante desagradable, así que decidimos marcharnos una hora antes de lo previsto, dejando la ventana abierta solo en ese momento para ventilar. Cuando informamos en recepción, a los 5 minutos aparece un hombre francés preguntando si teníamos la habitación 304. Nos dice que venía de comprovar la habitación y que los bichos estaban por dejar la ventana abierta. Ni si quiera se presentó, resulta que era el propietario del hotel y al principio pensamos que era un huésped. De malas maneras empezó a decirnos que prácticamente la culpa era nuestra por dejar la ventana abierta, cuando teníamos balcón para poder salir.

No íbamos a poner ninguna reclamación, pero cuando nos vimos increpadas por ese personaje, decidimos poner una queja formal.

Para nuestra sorpresa, cuando estábamos con el trámite de la queja, una huésped que justo se alojaba en la habitación de nuestro lado, también manifestó tener los mismos bichos, pero en el lavabo. Ella comentaba que en ningún momento abriéron las ventanas puesto que no tenían balcón y aun así también tenia bichos por todo el lavabo.

Solicitamos volver a hablar con el director para informar que había otra habitación afectada y para nuestra sorpresa, este nos dice que podría no habernos hecho caso y pasar de nuestras quejas, encima.

Le comentamos que la queja formal estaba impulsada por su falta de modales y emaptía.

Por otro lado, resaltar la amabilidad del resto de personal, que ha sido encantador y muy atento con nosotras.

Las habitaciones afectadas son la 304 y 303.

HOTEL AMPURIA INN - Empuriabrava, Girona
Jesús ?. H. P.
5/5

Las habitaciones dejan mucho que desear, en zona tranquila , tiene buena piscina, limpia y grande la habitación tienia aire acondicionado eso le sube la puntuación

HOTEL AMPURIA INN - Empuriabrava, Girona
miracle_gsus17 F.
5/5

Un sitio muy acogedor, los trabajadores de 10 sobre todo el camarero George que prepara los mejores cocteles que he probado en mi vida. Ojalá poder volver a venir!

Subir