Farmacia Trébol Ezequiel Solana - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Ezequiel Solana, 110, Cdad. Lineal, 28017 Madrid, España.
Teléfono: 910569171.
Página web: bit.ly.
Especialidades: Farmacia, Tienda de belleza y salud, Perfumería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 150 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Farmacia Trébol Ezequiel Solana

Farmacia Trébol Ezequiel Solana C. de Ezequiel Solana, 110, Cdad. Lineal, 28017 Madrid, España

Horario de Farmacia Trébol Ezequiel Solana

  • Lunes: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: 9:30 a.m.–9:30 p.m.

La Farmacia Trébol Ezequiel Solana, ubicada en la Calle de Ezequiel Solana, 110, Ciudad Lineal, Madrid, España, es un establecimiento que ofrece una amplia gama de servicios y productos relacionados con la farmacia, la belleza y la salud.

Este negocio cuenta con una farmacia completa que ofrece medicamentos, consejos y asesoramiento farmacéutico especializado. Además, también funciona como una tienda de belleza y salud, donde puedes encontrar una gran variedad de productos de cosmética, perfumería y cuidado personal.

La Farmacia Trébol Ezequiel Solana se destaca por su atención personalizada y su compromiso con la satisfacción del cliente. Ofrece servicios como entrega a domicilio, retiro en tienda, y compras en tienda, lo que hace que sea muy fácil y cómodo obtener los productos que necesitas.

Otra ventaja de esta farmacia es que ofrece entrega el mismo día para aquellos pedidos que se realicen antes de una hora determinada. Además, el establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.

La Farmacia Trébol Ezequiel Solana acepta tarjetas de crédito y débito, lo que facilita el pago de tus compras. También cuenta con una página web donde puedes obtener más información sobre el negocio y realizar tus pedidos en línea.

En cuanto a las opiniones de los clientes, esta empresa tiene una opinión media de 4.3/5 según Google My Business, con un total de 150 valoraciones. Muchos clientes han elogiado la amabilidad y la profesionalidad del personal, así como la variedad y la calidad de los productos ofrecidos.

Opiniones de Farmacia Trébol Ezequiel Solana

Farmacia Trébol Ezequiel Solana - Madrid, Madrid
Loly Ann
5/5

Estoy muy agradecida con el equipo de la Escuela Quintana de la calle Ezequiel Solana.
Gracias Sonia, por siempre darme respuesta y mantenerme informada, eres un sol.
Gracias a mis apreciados profesores Sergio y Félix, por su dedicación, paciencia y enseñarme el verdadero sentido de conducir.
Escuela Quintana, me aportó todas las herramientas, enseñanza, consejos y aprendizaje, para conseguir la añorada L, en menos de 5 meses, ya que me prepararon para tener el APTO en los exámenes teórico y práctico en la primera oportunidad que me presenté.
GRACIAS al equipo de Escuela Quintana, sois geniales.

Farmacia Trébol Ezequiel Solana - Madrid, Madrid
Bianca Pop
5/5

Personal agradable, servicial y competente. Siempre atienden muy bien. La farmacia es bastante grande y también tienen productos de parafarmacia. Después de una experiencia desagradable en otra farmacia del barrio encontré esta y llevo años acudiendo aquí. Enhorabuena a todo el personal!

Farmacia Trébol Ezequiel Solana - Madrid, Madrid
Carol Falcao
2/5

Hace dos Domingos ,me atendió por la tarde sobre las 19 horas ,un chico con muy malos modales,muy soberbio, normalmente doy con Auxiliares o farmacéuticos muy agradables,pero este chico me dio una contestación muy mala,dejándome plantada y yéndose por otro pasillo,Admiro la profesiónalidad de la propietaria ya que la conozco de hace muchos años ,y del equipo de chicos que hay también,a excepción de este joven,Ya me han dicho más clientes conocidos ,que tiene por costumbre ser así.Gracias ,Buenas noches.

Farmacia Trébol Ezequiel Solana - Madrid, Madrid
Aleja Sanz
1/5

Hoy domingo 24 sobre las 9 un chico joven me atendió súper agitado entré y nada más entrar me dice venga rápido le pregunto si podía tomar la temperatura a mi hija y de esto súper agitado y molesto con la vida va a coger termómetro y le digo que no quería comprar que si podía tomarla y él con unos aires de persona no feliz me airea fui a otra farmacia y lo mismo me dieron la respuesta que no tenían pero de una manera sosegada y tranquila .
Dueños de estas farmacia este hombre qué trabaja no está feliz parece que le han dejado o otra cosas que te tome unas vacaciones o directamente que no trabaje como farmacéutico porque la empatia y el respeto brilla en su ausencia invitarle a un curso de gestión emocional y alguna clase de educación que vaya ejemplo.

Farmacia Trébol Ezequiel Solana - Madrid, Madrid
M F
2/5

Fatal. Fui a preguntar para hacerme una prueba de colesterol, y me recomendaron solicitar la tarjeta gratuita"trébol plus", creo que se llama, con la que dicha prueba era gratuita y me dieron cita para un día en el que estaba la persona que hacía las pruebas.
El día en cuestión me presento en la farmacia y me dicen que lo sienten pero que la persona que hace la prueba no está ni va a poder ir, que si no me habían avisado (evidentemente no, de lo contrario no hubiera acudido a la cita con el consiguiente trastorno que me supuso llegar más tarde al trabajo y en ayunas, por supuesto.
Me facilitan entonces muy amablemente otra cita para otro día y SORPRESA!, ese día cuando voy, me dicen que imposible que tuviera cita puesto que ese día no iba la persona que hacía las pruebas.
Ninguna disculpa ni nada que se le pareciese recibí de la persona que me atendió.
Dos veces llego tarde al trabajo por su ineptitud y falta de consideración y seriedad. Desde luego no vuelvo, ni a solicitar ninguna prueba ni a adquirir medicación, si puedo evitarlo.
Si era lo que querían para que me cansara y no fuese a hacerme la prueba gratuita que ellos mismos me ofrecieron, lo han conseguido.
De vergüenza...
Si me van a contestar lo mismo que al resto de personas con reseñas negativas, no se molesten, eso solo significa que nadie lee las reseñas ni las contesta, lo hará una máquina.
Este es el servicio que recibimos después de una pandemia, y se supone que después de todo seríamos mejores personas... pues no, no ha servido de nada.
Cuando estaba doña Amelia y su hija todo iba a sobre ruedas, muy amables y eficientes, ahora el trato no es tan cercano, no es una farmacia de barrio y no es mi farmacia de referencia, una pena.

Farmacia Trébol Ezequiel Solana - Madrid, Madrid
yanirarubio
1/5

Somos clientes habituales de esta farmacia desde hace más de tres años, y desde hoy no volveremos.
Hemos llegado de un viaje justo a la hora de cierre, y necesitábamos una farmacia para comprar suero porque nuestro hijo de dos años no para de vomitar.
Se supone que cierra a las 21:30 y a las 21:29, nos han señalado con la mano desde el mostrador que no iban a atendernos.
Entiendo que hay que ser respetuoso con los horarios laborales de la gente, pero es de tener un mínimo de educación preguntar si todo está bien en vez de despachar así a la gente. Su

Farmacia Trébol Ezequiel Solana - Madrid, Madrid
Fernando Luna Luna
5/5

La atención es buenísima y el producto que me aconsejaron era el idóneo, fui allí sin receta ni nada porque el problema era menor pero supieron atenderme y encontrar el producto perfecto ( en mi antigua farmacia nunca encontraron la solución al problema que tenía pero aquí si).

Farmacia Trébol Ezequiel Solana - Madrid, Madrid
Glam Dogs
5/5

Soy cliente desde hace años. Siempre hemos recibido una atención excelente y muy personalizada. Ahora que son del grupo Trébol a la buena atención hay que añadirle una gran oferta de productos y unos precios muy competitivos sin perder el trato personal que les caracterizaba. Seguirán contando con mi confianza.

Subir