Farmacia De La Haza Guardia - Caniles, Granada
Dirección: C. Péñica, 2, 18810 Caniles, Granada, España.
Especialidades: Farmacia.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de Farmacia De La Haza Guardia
⏰ Horario de Farmacia De La Haza Guardia
- Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Farmacia De La Haza Guardia
La Farmacia De La Haza Guardia, con dirección en C. Péñica, 2, 18810 Caniles, Granada, España, es un establecimiento farmacéutico que se destaca por su calidad en el servicio y la atención al cliente. A continuación, se detallan algunas de las características y servicios que ofrece.
Especialidades
La especialidad principal de esta farmacia es, obviamente, la venta y dispensación de medicamentos. Sin embargo, también ofrece servicios como consultas con farmacéuticos para la toma de medicación y asesoramiento en temas de salud.
Otros datos de interés
Entre los servicios y comodidades que ofrecen, se incluyen:
- Entrada accesible para personas en silla de ruedas: garantiza la accesibilidad a todas las personas, independientemente de sus condiciones físicas.
- Visita rápida: permite a los clientes realizar sus compras de manera eficiente y sin perder mucho tiempo.
- Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito: facilita a los clientes diferentes opciones de pago para hacer su compra aún más cómoda.
Opiniones
Esta empresa tiene un total de 5 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. Entre los comentarios positivos, se destaca la belleza del lugar, la atención amable y el servicio en inglés, lo cual es una ventaja para aquellos clientes que no hablan español.
Uno de los clientes menciona que el lugar es "bonito" y que la atención es "muy agradable", añadiendo que algunas personas de la farmacia hablan inglés, lo cual es un beneficio para aquellos clientes que no hablan español.
Otro cliente destaca la "atención rápida y profesional".