Farmacia Cinco Caballeros 365 días - Córdoba, Córdoba
Dirección: C. Cinco Caballeros, 9, Levante, 14007 Córdoba, España.
Teléfono: 957252084.
Página web: cincocaballeros.es
Especialidades: Farmacia.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 168 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
📌 Ubicación de Farmacia Cinco Caballeros 365 días
⏰ Horario de Farmacia Cinco Caballeros 365 días
- Lunes: 8:00–24:00
- Martes: 8:00–24:00
- Miércoles: 8:00–24:00
- Jueves: 8:00–24:00
- Viernes: 8:00–24:00
- Sábado: 9:00–24:00
- Domingo: 9:00–24:00
Farmacia Cinco Caballeros 365 días
Dirección: C. Cinco Caballeros, 9, Levante, 14007 Córdoba, España.
Teléfono: 957252084.
Página web: cincocaballeros.es.
Especialidades: Farmacia.
Otros datos de interés
- A domicilio
- Recogida en tienda
- Entrega el mismo día
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Visita rápida
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Opiniones
Esta empresa tiene 168 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Debido a su reputación positiva y las altas valoraciones, es evidente que la Farmacia Cinco Caballeros 365 días ha conseguido ganarse el respeto y la confianza de sus clientes. En consonancia con ello, se destaca su compromiso con la atención al cliente, siendo muy profesionales y amables en todo momento. Además, buscan siempre lo mejor para el cliente, ofreciendo una solución rápida y efectiva a cualquier problema que pudiera surgir, incluso relacionado con productos electrónicos.
Otra característica destacada es que están siempre dispuestos a ponerse en contacto con los clientes para aclarar cualquier duda o malentendido, como se puso de ejemplo en una de las reseñas en la que los responsables llamaron al cliente para aclarar un posible error en el sistema informático y asegurar que todos los productos estaban en stock y listos para el envío.