CLAREL - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Av. de San José, 134, 50008 Zaragoza, España.
Teléfono: 629628647.
Página web: clarel.es.
Especialidades: Tienda de belleza y salud, Tienda de artículos para bebés, Tienda de productos de belleza, Tienda de cosméticos, Perfumería, Tienda de productos para mascotas.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de CLAREL

CLAREL Av. de San José, 134, 50008 Zaragoza, España

Horario de CLAREL

  • Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: Cerrado

CLAREL es una tienda que se especializa en productos de belleza y salud, artículos para bebés, cosméticos, perfumería y productos para mascotas. Puedes encontrarlos en la dirección Av. de San José, 134, 50008 Zaragoza, España. Si tienes preguntas o deseas más información, puedes contactarlos por teléfono en el número 629628647.

Además, CLAREL ofrece varias opciones convenientes para realizar tus compras, ya sea a domicilio, recogida en tienda o compra en tienda. También tienen acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace más accesible para todos los clientes. Puedes pagar con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Este negocio tiene una puntuación media de 3/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business, con un total de 56 valoraciones. Si estás buscando una tienda que ofrezca una gran variedad de productos de belleza, salud, bebés, cosméticos, perfumería y productos para mascotas, CLAREL es una excelente opción para considerar.

La ubicación de CLAREL en el centro de Zaragoza es muy conveniente, y ofrecen una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Su sitio web, clarel.es, está lleno de información útil sobre sus productos, promociones y servicios, y es una excelente herramienta para aquellos que desean conocer más sobre la empresa antes de visitarlos.

Opiniones de CLAREL

CLAREL - Zaragoza, Zaragoza
Yassmi Martínez gil
1/5

La semana pasada compré el último Eyeliner de la marca Essence, era el último que quedaba y era el tester. al estar ahí expuesto como uno más me lo llevé y al llevarlo a caja la cajera joven de pelo rojo, no me avisó que era el tester cuando literalmente solo compré eso. Entiendo que se pueda despistar, pero ahora la que tiene conjuntivitis en el ojo soy yo, porque a saber los virus y bacterias que ha tocado el pincel al usarlo otras personas.
Por no hablar de que estaba medio vacío

CLAREL - Zaragoza, Zaragoza
Barinia Montero
1/5

Es entrado a comprar una botella de agua de .50 y vi qué la qué avía en la tienda no la de esa.y cuando boy a salir de digo que por favor me mires el bolso y se quedo como si nada asiendo su trabajo.MIRANDO EL MOVIL

CLAREL - Zaragoza, Zaragoza
Virginia Leal Royo
1/5

Hoy he entrado a ver si tenian unas horquillas de moño para mi hija (lo pongo para que sepa quien soy). La dependienta estaba atendiendo en caja y la veo que sale disparada para vigilar lo que estaba haciendo. No encontré lo que buscaba, aún así, hice fila para enseñarle mi bolso (y que se quede tranquila). No le basto, me hizo vaciar el bolsillo delantero de mi sudadera. Le pregunte por las horquillas y se desplazo para ver si habia pero no se disculpo por haberme juzgado mal. No le gusto mi pinta de madre cansada y con muleta. No volveré allí.

CLAREL - Zaragoza, Zaragoza
maria luisa navarro
1/5

Hoy he ido a esta tienda sobre las 10 y estaba cerrado. He tenido que esperar un rato hasta que ha venido a abrir una empleada y con muy mala cara me ha dicho que si está cerrado es por algo. No había ningún cartel! Luego le he dicho lo que necesitaba y no ha levantado la vista de su móvil. Vamos, a esto le llamo yo profesionalidad!!!!!

CLAREL - Zaragoza, Zaragoza
CHIQUITYNA Navarro Herrero
1/5

Sitio que entró muy poco y menos que voy a entrar,me miran y me analizan como si fuera a robar,muy clasista. Disculpe por no entrar en su Canon de Belleza*sarcasmo mio* en la tienda de el 12 octubre me Resuelven mejor las dudas aquí me miran como si fueras un bicho raro. Prefiero que hubieran contestado, no tengo ni idea lo que me estás diciendo,que contestarme que tu sabrás lo que querias comprar, dárme la espada y allí te apañes.

CLAREL - Zaragoza, Zaragoza
Marta Site
1/5

Las empleadas son de lo peor sinceramente. Llevo 12 años yendo a esta tienda (antes de que fuera clarel) y las dos empleadas fijas (la del pelo rizado, y la del pelo rosa) CADA VEZ SON MÁS MALEDUCADAS. No dicen ni hola, ni gracias, ni adiós. Suerte que te dicen cuánto cuesta la compra. Te hacen esperar en la caja mientras ellas colocan etiquetas por la tienda, les molesta MUCHO y te tratan mal (como a mi madre) cuando les das un billete por que no tienes nada más pequeño para pagar.... en fin, si no fuera por ellas, estaría genial la tienda. Pero claro, están ellas y su mal ambiente. No sé por qué querrían atender al público unas mujeres tan antipáticas.

CLAREL - Zaragoza, Zaragoza
isasheis
1/5

Que verguenza de atención al cliente, ¡es que ya no es ni la primera vez que ocurre! La del pelo corto marrón es una antipática, no sé si es mi aspecto que piensa que voy a robar pero siempre me esta mirando fatal. Hoy fui a comprar y había articulos en la mesa que no eran míos, los escaneó y le dije que no eran míos y me respondio de manera borde e irritante, parece que todo les molesta y ni siquiera tienen buena educación, deberían de ir contratando a empleadas más dispuestas al público, y veo que no soy la única persona que experimenta este trato. Saludos

CLAREL - Zaragoza, Zaragoza
Mónica Rodríguez
1/5

Increíble el trato y la mala educación recibida por la dependienta. Se acerco mi hermana, con educación y en un tono amable, y fue increíble el modo en el que le contesto. No dábamos crédito. Y a la hora de ir a pagar, viendo que nos habíamos ofendido.... Pero no dijimos absolutamente nada, noto nuestra ofensa, pero no dijimos NADA, aún delante de la clienta de delante nos volvió a contestar en ataque, aún la otra clienta diciendo que se estaba equivocando. Increíble, increíble.

Subir